Inglés Español

Contacta con Running Barcelona

Disfruta del Running y de Barcelona con nosotros!

El nuevo centro de Running Barcelona lo puedes encontrar en la emblemática calle Balmes 446. Situado en la zona alta, el centro está a un paso de la plaza Kennedy (con Av. Tibidabo) y está cerca de la zona más bonita y deportiva de Barcelona: "la Carretera de les Aigües".

Cómo llegar?

Coche / moto: desde Paseo de Gracia, subir Viá Augusta para entrar en calle Balmes a la altura de plaza Molina. Subir pasando General Mitre hasta casi llegando a la plaza Kennedy. El centro está a mano derecha.
Desde Besos - Ronda de Dalt tomar la salida 6 (calle Balmes) y bajar por Av. Tibidabo pasando la plaza Kennedy. El centro está a mano izquierda antes del semáforo.
Desde Hospitalet - Ronda de Dalt tomar la salida 7 (Av. Tibidabo) y bajar por Av. Tibidabo pasando la plaza Kennedy. El centro está a mano izquierda antes del semáforo.
Para aparcar se aconseja en la zona azul (por ejemplo al lado de calle Balmes o la calle detrás del centro Passatge Forasté) o en el Parking abajo del Caprabo entrando en la calle Moragas (unos 4 € por hora).
FGC: línea L7 (desde plaza Catalunya) parada Av. Tibidabo a 100 metros del centro.
Bus: líneas 17, 131 y N5 parada Balmes - Castanyer a 100 metros del centro o las líneas 22, 58, 75 y 123 parada Pg. de Sant Gervasi - Folgueroles a 300 metros del centro.

Haciendo ejercicios con excelentes vistas.

Running Barcelona enla Maratón de Barcelona

Cerca del conocido parking de la plaza Maduixer.

Cerca del conocido parking de la plaza Maduixer.

Para más información contacta por email a:
info@runningbarcelona.es
o llama al teléfono (+34) 677248543