Inglés Español

Running & Coaching

Mejora el estado de te cuerpo y mente...
¡asegúrate de sacar lo mejor de ti!

Para entrenar más fácilmente, para mejorar tu velocidad, para prevenir lesiones, para recuperarte mejor y más rápido... hay muchas razones para mejorar tu nivel de energía lo mejor posible. Running Barcelona te ofrece un servicio único para conseguirlo. Recibirás información práctica sobre Cuerpo & Mente, comprensible y fácil de poner en práctica, como: principios del entrenamiento, riesgos de sobrecarga, la influencia del stress, circuitos de condición física, cambios en los pensamientos negativos, estiramientos para tu cuerpo, relajación, respiración, etc.

Todo el coaching está pensado de una manera práctica con un enfoque con "los pies sobre la tierra" y que es perfectamente aplicable tanto para principiantes como profesionales de la elite del running.

El maratonista de élite Nacho Cáceres hizo coaching y no solo mejoró su marca personal si no nos permitió estar con el en los JJOO de Londres 2012

El maratonista de élite Nacho Cáceres hizo coaching consiguiendo sus objetivos de mejorar su propia marca y participar en los JJOO de Londres 2013.

Contacta para mayor información al email:
info@runningbarcelona.es
o llama al teléfono (+34) 677248543

Qué opinan los clientes de Running Barcelona:

Rotterdam 2 h 11.58, mínima juegos olimpicos: Ha sido un placer y a la vez un lujo poder contigo! Un abrazo muy fuerte
Nacho Caseres / Barcelona